SureColor SC-S40600

Esta impresora ofrece a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales.

Esta impresora ofrece a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales. Cada uno de los componentes ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional.

Precisión

Productos de insuperable precisión gracias a su sofisticado sistema de tratamiento del material, que proporciona un rendimiento de primera clase. Presenta un sistema muy avanzado de control automático de la tensión (AD-ATC), rodillos de alimentación de amplio diámetro y rodillos de presión flexibles y antiestáticos para optimizar el agarre y la precisión.

Calidad

Con la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP, la impresora SC-S40600 genera un resultado excepcional con una nitidez y unos colores impresionantes. Asimismo, con una nueva formulación de tintas Epson UltraChrome GS3, los usuarios pueden generar una amplia gama de colores de extremada precisión. Gracias al modo de alta calidad Precision Dot, la impresora permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes.

Productividad

El mantenimiento automático de los cabezales de impresión y un sistema de filtrado de la tinta ayudan a garantizar una impresión continuada con el máximo aprovechamiento del tiempo.

Asistencia y soporte técnico

Si surgiera algún problema, Epson lo cubre gracias a su garantía estándar de dos años. Quienes deseen beneficiarse del excepcional servicio de soporte y mantenimiento de Epson durante períodos más largos, también tienen la opción de contratar una ampliación de garantía.

 

 

Descargá la ficha técnica:

Descargar Ficha en PDF

Notas Relacionadas