Láser de Fibra MF20 P-B - Iparraguirre Hnos

Grabadora Láser de Fibra MF20 P-B


 

La máquina de marcado láser MF20P-B, es un equipo con gabinete cerrado, con protección al usuario y para ambiente de trabajo rústico. Ofrece eficiencia, un amplio campo de aplicación.

Esta máquina ofrece gran eficacia, calidad de primera, consumo mínimo. Nuestro producto se emplea en industrias de alimentación, de bebidas, de medicina, de tabaco, de cuero, de embalaje, de iluminación, de construcción, de cosmética y de electrónica. Además se emplea principalmente en superficies de plástico, de acero inoxidable y de aluminio.

CARACTERÍSTICAS

Láser de fibra de propiedad

Nuestra máquina de marcado portátil, integra el láser de fibra que produce puntos de luz de primera calidad. Cuenta con una potencia de salida óptica estable con densidad uniforme que satisface la demanda del mercado. Este láser de fibra ofrece 2 años de garantía.

Escáner galvanómetro digital de alta velocidad

Como proveedores de máquinas de marcado láser contamos con el escáner galvanómetro digital de alta velocidad caracterizado por su tamaño pequeño y excelente estabilidad. Ofrece un rendimiento avanzado de calidad internacional.

Tablero de control principal de desarrollo independiente y software de ordenador

La máquina de marcado láser integra un sistema de control potente capaz de optimizar varios datos a la vez. Esta máquina láser es compatible con la conversión de un solo toque en varios idiomas. La máquina de marcado gestiona capas en 256 colores distintos que satisfacen la demanda de producción en varias industrias.

Ejemplos de trabajos finalizados:

 

Características Destacadas

mesa-trabajo-MF20

MESA DE TRABAJO

Mesa de trabajo de aluminio regulable en X e Y para el posicionamiento del material a grabar.

accesorio-cilintrico-MF20

ACCESORIO CILÍNDRICO

Accesorio cilíndrico disponible como opcional para el grabado de pieza.

galvanometro-MF20

GALVANÓMETRO

Galvanómetro de alta definición y duración para el trabajo industrial y libre de mantenimiento.

fuente-MF20

FUENTE

Fuente de láser de alta calidad, para uso industrial, cuenta con 2 años de garantía. Libre de mantenimiento.

lente-de-grabado-MF20

LENTE

Lente de grabado con apertura de grabado de 19x19cm, de alta definición para logra el mejor enfoque y obtener grabados extraordinarios.

Conocé la línea completa de productos con Tecnología Láser

Ver todos los productos