grabadora_laser_1080

Grabadora Láser 1080


 

La grabadora y cortadora IM 1080 plana, es una máquina láser avanzada pensada para trabajar en productos en plano de alto volumen, para los requerimientos de anuncios, regalos, publicidad, industrial y otros campos relevantes.

Ideal para el grabado en todo tipo de superficies no metálicas (solo con uso de pasta laserable en objetos metálicos) y cortes iniciales en materiales no metálicos.

La máquina es un equipo muy noble y estable, por la calidad de sus componentes. Dispone de una controladora avanzada y pantalla táctil para el manejo de la máquina que trabaja de manera independiente sin necesidad de la PC, cuenta con sistema industrial de refrigeración para el tubo láser, obteniendo estabilidad en el corte y extendiendo la vida útil del tubo.

Se colocan espejos americanos con un baño de oro para lograr el mayor reflejo del haz de luz del tubo y utilizar al máximo el rendimiento y lente de la mejor calidad americana para lograr la mejor calidad de enfoque de haz de luz para obtener resultados en grabado y corte.

Materiales para grabado

Madera, acrílico, plástico, vidrio, cuero, tela, metales revestidos, aluminio anodizado, cerámica, cartón prensado y más.

Materiales que corta

Madera, acrílico, plástico, tela, cuero, MDF, papel, goma, chapado, corcho y más.

DURABILIDAD / CALIDAD DE COMPONENTES / RESPALDO Y SOPORTE / FIABILIDAD

Ver Especificaciones Técnicas

Ejemplos de aplicaciones:

 

Múltiples Usos

La máquina grabadora láser es apta para los materiales no metálicos como goma, plástico, vidrio orgánico, cuero, tela, cristal, papel junta y otros.
Productos de bambú, productos de madera y papel. Puede ser utilizada por los clientes dedicados a estos campos incluyendo embalaje, cuero, impresión, decoración, artesanía, sellos y modelos.
Somos distribuidores y fabricantes de grabadoras láser; ofreciendo diferentes tipos de maquinarias para satisfacer distintas necesidades. Estos productos equipados con accesorios avanzados se caracterizan por su confiable calidad, estabilidad y alto rendimiento


 

Características Destacadas

Pantalla Touch

PANTALLA TOUCH

Pantalla LED a color, táctil que permite el total uso y control de la maquina sin necesidad de hacerlo desde la PC.

Almacenamiento

ALMACENAMIENTO

150 MB de almacenamiento
en la controladora para guardar
más de 2000 archivos para
trabajar sin la PC.

GUÍAS Y RODAMIENTOS

Guías, rodamientos y bujes de
acero de alta calidad y rendimiento
más guías de aluminio.

fuente

FUENTE

La fuente láser que utilizamos es muy estable. Con doble ventilación para evitar el quemado y buscar la estabilidad al trabajar, obtener el mayor recurso y proteger tubo láser.

cabezal

CABEZAL

La máquina está equipada con cabezal de corte de alta resolución, con sistema de enfriamiento del lente para evitar rotura del mismo y mantener el rendimiento en el corte. Sistema de soplado de aire para evitar el manchado de la pieza.

LENTES Y ESPEJOS

Lentes y espejos seleccionados minuciosamente para logar la mayor calidad corte y grabado. Obtener el mayor rendimiento del Láser.

motores

MOTORES

La máquina está equipada con motores japoneses de primera línea para lograr resultado y velocidad excelente.

TUBO LÁSER

Tubo laser de alto rendimiento, con el haz de luz muy fino y estable para lograr cortes perfecto y evitar el manchado en el material.
Tubos de alto rendimiento y duración bajando notablemente el costo operativo, con 1 año de Garantía.

Conocé la línea completa de productos con Tecnología Láser

Ver todos los productos