Estampadora Industrial Linea PRO - Iparraguirre Hnos

Estampadora Industrial Línea PRO


 

Nuestra línea PRO de estampadoras IM es diseñada teniendo en cuenta la necesidad del productor de contar con maquinaria confiable, de fácil uso y optimizando el consumo de energía a través del empleo de materiales de alta calidad.

La misma cuenta con dos placas de aluminio de duraluminio Alemán de baja porosidad para evitar dilataciones y problemas en la calidad del estampado. Evitando el efecto fantasma y fuera de foco provocado por deformaciones en el aluminio.

Este aluminio posee una cara pulida tipo espejo para evitar la disipación de calor excesiva, minimizando así el consumo energético y mejorando el control de temperatura.

Gracias al alineamiento de gran precisión sobre el paralelismo de las placas de aluminio se logran resultados de muy alta calidad diferenciando notablemente en la calidad del estampado y logrando detalles con la máxima definición sobre rígidos y marcando una gran diferencia sobre textiles.

Es el único producto nacional que trabaja con materiales de estas características que en grandes formatos evitan la deformación producida por materiales de baja calidad y de menor espesor.

Se evidencia la calidad superior que destaca a nuestro producto desde lo más básico de su fabricación y nuestro excelente servicio de postventa brindando tranquilidad y confianza al cliente.

Las máquinas pueden elegirse en dos versiones, trifásica o monofásica. Dependiendo de la elección del comprador como así también puede fabricarse de tamaño personalizado ajustándonos a las necesidades del usuario.

 

CARACTERÍSTICAS
  • Área de Trabajo: 80×65 cm / 100×80 cm / 120×100 cm / 160×100 cm.
  • Puede ser trifásica 380v o monofásica 220v (se recomienda trifásica para mejorar el consumo).
  • Una bandeja de trabajo, con base de aluminio y soporte de fieltro.
  • Doble pistón neumático de alto rendimiento Marca SMC.
  • Resistencias eléctricas tubulares de fabricación nacional de alta calidad y duración, incrustada en el aluminio mecanizado para lograr una disipación uniforme del calor.
  • Placa de aluminio de duraluminio Alemán, para lograr una transferencia pareja y ahorro eléctrico.
  • Controlador digital moderno, con ajuste de temperatura y tiempo, con 3 lecturas de temperatura en distintas zona de la placa para obtener misma temperatura en toda la placa.
  • Esta máquina está pensada para trabajo sobre materiales rígidos y textiles, logrando resultados increíble en toda el área de la máquina.
  • Garantía de 1 año.
  • No incluye compresor de aire.
  • Opcional: compresor silencioso sin aceite (consultar precio con el vendedor).

 

¡SOMOS FABRICANTES!

Consulte por medidas especiales

Consultar Ahora


 

Características Destacadas

CONTROLADORES

TERMINACIÓN

AIRE

PISTONES

Conocé la línea completa de Estampadoras Térmicas

Ver todos los productos