Estampadora Térmica 4040 / 6040 - Iparraguirre Hnos. - Río Cuarto

Estampadora 40×40 / 40×60 Línea PRO


 

La máquina de movimiento manual de bajada horizontal, está desarrollada por nuestros ingenieros para lograr presión pareja en toda la placa y no deformar el materia a estampar.

 

CARACTERÍSTICAS
  • La característica principal es proteger al usuario de exposición del calor intenso de 190ºC y quemaduras en la mano, gracias a su sistema de movimiento lateral, esta es una gran diferencia con las máquinas de sistema tijera que ocasionan este inconveniente sobre el usuario.
  • La estampadora manual IM es fabricada con una estructura robusta de acero soldado, para soportar la alta presión que requieren los materiales que se comercializan, como sublimación rígido, sublimación textil, termovinilos y otros procesos.
  • La máquina cuenta con una estructura madre donde se pueden intercambiar opcionalmente accesorios de taza, gorra y platos.
  • La platina superior de duraluminio especial, de origen Alemán, con terminación pulida, con esto se evita la disipación de calor y los calores intensos en el ambiente de trabajo además de bajar notablemente el consumo eléctrico. Es un material preparado para trabajar con alta temperatura sin deformarse.
  • Con la resistencia plana de gran performance de fabricación nacional, que cubre toda la placa obteniendo una temperatura exacta y pareja, obtenemos así resultados excelentes de transferencia en toda el área de la placa.
  • La electrónica es una de las cosas que resalta en la máquina, con conectores intercambiables de metal reforzados para evitar quemado y proteger las resistencias. Cuenta con pulsador para inicio de ciclo de marca nacional de uso industrial para evitar inconvenientes es sus repeticiones, controlador digital y sensor de temperatura de alta precisión obteniendo exactitud en la lectura de la temperatura y de esta manera lograr resultados muy buenos.
  • La base inferior construida en aluminio mecanizado de gran espesor para evitar deformación, acompañado de una goma de 8 mm de espesor que no se deforma con la temperatura.

La máquina es recomendada para la sublimación exigente HD, en textil, metales, plástico, madera, cerámicas y otros.

 

Conocé la línea completa de Estampadoras Térmicas

Ver todos los productos